jueves, 30 de julio de 2015

Verdades que duelen

Muchas veces tenemos oportunidades en nuestras vidas ya se de trabajo, estudio o de otro índole, pero no sabemos valorar lo que tenemos y dejamos que las oportunidades se vayan estamos actuando muy mal, porque vivimos en un mundo donde todos necesitamos de todos, los ricos necesitan de los pobres y los pobres de los ricos y así sucesivamente por eso hay que aprovechar ala máximo cada oportunidad que tenemos .


En nuestro país lo mas importante para el gobierno es, tener buena seguridad, y no le importa si el pueblo afuera se están matando unos con otros, somos tan egoístas que vemos personas en las calles  que andan deambulando porque no tienen un techo donde dormir, porque los abandonaron sus familiares, porque los corrieron de  sus casas y hoy se alimentan de las miserias en  las calle.

Somos un país del tercer mundo y en ves de avanzar vamos retrocediendo, porque no hay gente en el gobierno que piense en el futuro de nuestro país, aquí condenamos a personas inocentes que solo por lenguas esta pagando un delito que no cometió y dejan en libertad al extorsionista, pandillero, al asesino, al violador etc. y la única razón es que el inocente no tiene dinero para engordar al juez que dicta la sentencia en cambio al asesino, el extorsionista el pandillero y el violador como son personas que se alimentan de otras y tienen el dinero para pagarle la corrupción al juez los deja en libertad.



Pero no señores si queremos un país mejor hay que buscar buenas soluciones y tener las mejores estrategias para proteger la vida de los salvadoreños que luchan por dar lo mejor a sus familias.



Que a pesar de las dificultades nunca nos detenemos ni nos rendimos siempre vamos con un paso adelante, para no vencer el temor al cual estamos condenado como país, siempre damos la cara por  amor a nuestra nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario